septiembre 24, 2024

Dave Portnoy critica a Steve Kerr por faltarle el respeto a Jayson Tatum

Dave Portnoy, el fundador de Barstool Sports, ha expresado su profunda frustración por la decisión del entrenador del equipo de EE. UU., Steve Kerr, de dejar en la banca a Jayson Tatum durante los Juegos Olímpicos de París.

Portnoy no se contuvo y publicó un apasionado video de tres minutos en las redes sociales, donde criticó duramente a Kerr por lo que considera una falta de respeto hacia Tatum. La decisión de mantener a Tatum en el banquillo, a pesar de su condición de uno de los mejores jugadores de la liga, ha sido un tema candente. Portnoy estaba tan molesto que declaró que quería que Francia ganara por un amplio margen solo para fastidiar a Kerr.

En el video, Portnoy dijo: “Estaba en contra de ellos (el equipo de EE. UU.) y quiero que Francia les gane por 1000 puntos. No me importa ser estadounidense. La falta de respeto que Steve Kerr le ha mostrado a Jayson Tatum a lo largo de este torneo me hace odiar a este equipo. Jayson Tatum me trajo un campeonato mundial, un campeonato de la NBA y el Banner 18”.

Portnoy describió a Tatum como un campeón y criticó a Kerr por supuestamente arruinar la reputación de la estrella al no ponerlo a jugar en partidos clave. También cuestionó las decisiones de Kerr como entrenador y utilizó un lenguaje fuerte para expresar su descontento.

Portnoy no se detuvo en criticar a Kerr; también apuntó a otros jugadores del equipo de Estados Unidos, incluidos LeBron James, Kevin Durant y Devin Booker. Dijo: “Odio a LeBron; tiene 100 años, y Durant y Booker están en el mismo equipo; son unos inútiles. ¿Sabes quién ganó el campeonato? ¿Sabes quién tenía los mejores jugadores? Los Celtics… ¿Hacer que este tipo, que es una verdadera superestrella en esta liga, se sienta avergonzado de esta manera?”

Tatum ha sido dejado en la banca varias veces por Kerr durante los Juegos Olímpicos de París, con ausencias notables en partidos, incluso contra Serbia. Bob Cousy, una leyenda de los Boston Celtics y seis veces campeón de la NBA, compartió la frustración de Portnoy, calificando la decisión de Kerr como una vergüenza para Tatum e insinuando un posible sesgo en contra de los Celtics.

En respuesta a las críticas, Kerr defendió sus decisiones, citando combinaciones específicas de jugadores y consideraciones estratégicas. Sin embargo, las reacciones negativas han aumentado, especialmente en relación con el papel de Tatum en el partido por la medalla de oro contra Francia.

(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente a partir de un servicio de noticias sindicado. Radio VIAL Es posible que el personal no haya cambiado ni editado el texto del contenido).